Queridos seguidores del Todo es Uno

Camille
Posts: 21
Joined: 28 Jun 2018 01:25

Queridos seguidores del Todo es Uno

Unread postby Camille » 13 Nov 2019 05:37

La mentalidad de ‘Todo es Uno’ es un paso atrás en evolución. La idea de que todos estamos dirigidos a la ‘Fuente’ es una farsa y un robo espiritual perpetuados por la Oscuridad. Al aceptar esta idea, en cualquier nivel, estás entregando tu poder, y lo que te hace único, a algo fuera de ti. Basta de esto, detenlo.

Piensa en la evolución en el útero. La esperma (1) fertiliza un ovario (1) lo que se desarrolla en un embrión (1). 1+1=1 es el primer paso de la evolución. Esto es la Unidad. Esto es la Fuente. El Universo que habitamos actualmente está más allá de este paso. Nos encontramos ahora en una creación que favorece ser único antes que la uniformidad. No solo eso, también la finalidad de este experimento era comprobar si lo nuevo (en forma de oscuridad, negatividad, polaridad) funcionaba para acelerar el proceso evolutivo.

Ahora estamos en una creación donde la Unidad, en términos embrionarios, es la división de 1 en 2. 2 todavía es parte de la Fuente, pero cada 1 es único, dividido y completo en sí mismo. El 1 nunca se vuelve a fundir en el otro. En vez de ello, vuelve a dividirse. Otra vez. Y una vez más. Hasta que un ser humano es creado. A pesar de esta ruda sobre-simplificación, es un microcosmos exacto del experimento en el cual residimos actualmente. Fundirse nuevamente en el Todo sería involucionar. Ningún ‘ser’ hubiera sido creado jamás. Date cuenta de esto en un sentido embrionario. Sábelo en una amplitud universal.

No permitas que la Oscuridad te convenza de que todos somos Uno. Si te entregas a esa creencia, este experimento habrá fallado irreversiblemente. Protege aquello que te hace único y ten confianza en tu propia capacidad. Todo lo que necesitas para rebosar, crecer y expandirte en esta Creación, lo tienes dentro de ti. Por demasiado tiempo has entregado tu poder, ya sea conscientemente o no, a la Oscuridad. Regocíjate en esta sabiduría y finalmente recupera esta habilidad para ti.

Enlace a la publicación original en inglés: http://forum.presbeia-protoi.org/viewtopic.php?t=2343

Return to “Español - Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests