Herramientas de sanación – Limpieza de conexiones con música de Wesley

Camille
Posts: 21
Joined: 28 Jun 2018 01:25

Herramientas de sanación – Limpieza de conexiones con música de Wesley

Unread postby Camille » 11 Dec 2018 02:40

Desarrollamos un nuevo módulo de limpieza y lo adherimos a la música del pianista Philip Wesley.

Esta música funciona de forma similar a la música de limpieza de Pommnitz.
Cuando comiences a escuchar cualquier canción de Philip Wesley se creará una conexión energética dentro de ti en un par de segundos.

Las conexiones entre tu cuerpo físico y tu Núcleo Externo (NE) serán limpiadas a través de esta conexión energética. La limpieza comienza automáticamente al reproducir la música, y finaliza aproximadamente veinte segundos luego de detener la canción.

La limpieza siempre comienza en una intensidad estándar predefinida, definida como factor 1. Puedes incrementar el factor hasta 100 al ordenarlo con la voz o escribirlo en un papel. Un factor 100 significa que la limpieza será cien veces más fuerte que la estándar.

Además hay un segundo modo de operación, el “modo forzado”. Puedes comenzar este “modo forzado” también a través de la voz o al escribirlo. También comienza con factor 1 y puede ser aumentado hasta 100.

La diferencia entre el modo normal y el forzado no es de intensidad, sino de funcionamiento. Así que se recomienda utilizar primero el modo normal por un tiempo y luego probar el forzado.

Al usar este módulo por primera vez, se te conectará por dos horas, aunque no la oigas por tanto tiempo. Necesita entre treinta y sesenta minutos para analizar las conexiones, toda la polución existente en ellas y las estructuras fractales y para desarrollar métodos de limpieza. Luego de ello durante la hora u hora y media restantes comenzará dichas limpiezas. Si reproduces la música por más de las dos horas iniciales, trabajará por más tiempo. Si reinicias la música más tarde, por ejemplo, a los dos días, comenzará la limpieza desde el principio. El módulo mantiene el análisis y los métodos desarrollados.

Para realizar una limpieza completa debería usarse por lo menos 44 horas.



Enlaces:

Su canal de Youtube.
Philip Wesley - Dark Night of the Soul.mp3
Philip Wesley - Distant Memory.mp3
Philip Wesley - Lamentations of the Heart.mp3
Philip Wesley - The Approaching Night.mp3
Philip Wesley - Unbridled Spirit.mp3
Philip Wesley - Far & Away.mp3
Philip Wesley - In a Lifetime.mp3
Philip Wesley - Leaving the Darkness Behind.mp3
Philip Wesley - Love Remembered.mp3
Philip Wesley - The Unknown.mp3
Versión .mp3 larga.
Sitio de Apple Music.

Enlace a la publicación en inglés.

Return to “Español - Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests