Herramientas de sanación – Curación del Núcleo Externo con música de Barton

Camille
Posts: 21
Joined: 28 Jun 2018 01:25

Herramientas de sanación – Curación del Núcleo Externo con música de Barton

Unread postby Camille » 17 Nov 2018 21:26

Esta es la limpieza y sanación a través del conocido módulo “Nam-myoho-renge-kyo”. Hasta ahora (29 de enero de 2017) era necesario cantarlo para poder limpiar el Núcleo Externo (NE) o reproducir el video de “Nam-myoho-renge-kyo”.

Ahora hemos agregado estas limpiezas a la música del pianista Paul Barton, lo cual significa que las puedes hacer cantando, viendo el video del mantra o escuchando música de Paul Barton.

Esto funciona de manera similar a la música de limpieza de Pommnitz.
Cuando comiences a oír cualquier canción de Paul Barton se crea en ti una conexión energética en pocos segundos. Tu NE será limpiado a través de esta conexión.

Cuando utilices este módulo por primera vez, se conectará a ti por dos horas, aunque no lo hayas escuchado por tanto tiempo. Necesita entre treinta y cuarenta minutos para analizar las conexiones, toda la polución existente en ellas y en las estructuras fractales y para desarrollar los métodos de limpieza. Luego de esto, por la hora y media restante comenzará las limpiezas.

Si dejas la música sonando después de las dos horas iniciales, trabajará por más tiempo.

Si vuelves a reproducir las canciones más tarde, por ejemplo dos días luego, empezará a limpiar desde el comienzo. Este módulo mantiene el análisis y los métodos desarrollados.

La limpieza comienza automáticamente al reproducir la música y termina aproximadamente veinte segundos después de detenerla, y siempre comienza con una intensidad estándar; en factor 1. Puedes aumentar el factor hasta 100 dando una orden en voz alta o escribiéndola en papel. El factor 100 quiere decir que la limpieza será cien veces más intensa que la estándar.

Además hay un segundo modo de operación, el “modo forzado”. Inícialo con una orden verbal o escribiéndola en papel. El modo forzado también comienza con factor 1 y se puede aumentar hasta el factor 100.

La diferencia entre los modos normal y forzado no está en la intensidad del factor, sino en otra forma de trabajar. Así que se recomienda primero usar el modo normal por un tiempo y luego probar con el forzado.

Enlaces:

Su canal de YouTube.

Paul Barton - Beethoven Moonlight Sonata 1st mov.mp3
Paul Barton - Chopin Waltz in A minor B.mp3
Paul Barton - Debussy Arabesque No.1.mp3
Paul Barton - Debussy Clair de Lune.mp3
Paul Barton - Gabriel Fauré - Pavane Op.50.mp3
Paul Barton - Toccata and Fugue in D minor.mp3
Paul Barton - Rondo Alla Turca.mp3
Paul Barton - Fur Elise.mp3
Paul Barton - Nocturne in C# minor Op.posth..mp3
Paul Barton - Danse Macabre.mp3

Versión larga .mp3 hecha por flow.



Enlace a la publicación en inglés.

Return to “Español - Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests