Herramientas de sanación – Cortar hipnosis con música de Hicken

Camille
Posts: 21
Joined: 28 Jun 2018 01:25

Herramientas de sanación – Cortar hipnosis con música de Hicken

Unread postby Camille » 17 Nov 2018 18:38

Desarrollamos un nuevo módulo de limpieza y lo adherimos a la música del pianista David Hicken.

Muchas personas, por no decir casi todas, tienen muchos tipos de hipnosis en sus mentes. Estas han sido hechas con herramientas y armas energéticas oscuras, y especialmente a través de música, televisión, todos los medios e Internet. El nuevo módulo cortará las hipnosis (que están ubicadas en el Núcleo Externo) y las eliminará.

Esta música funciona de forma similar a la música de limpieza conocida.
Cuando comiences a escuchar cualquier canción de David Hicken se creará una conexión energética dentro de ti en un par de segundos.
Las hipnosis en tu Núcleo Externo (NE) serán limpiados a través de esta conexión energética. La limpieza comienza automáticamente al reproducir la música, y finaliza aproximadamente veinte segundos luego de detener la canción.

La limpieza siempre comienza en una intensidad estándar predefinida. Esto está definido como factor 1. Puedes incrementar el factor de limpieza hasta 100 al ordenarlo con la voz o escribirlo en un papel. Un Factor 100 significa que la limpieza será cien veces más fuerte que la estándar.
Además hay un segundo modo de operación, el “modo forzado”. Puedes comenzar este “modo forzado” también a través de la voz o al escribirlo. También comienza con Factor 1 y puede ser aumentado hasta 100.
La diferencia entre el modo normal y el forzado no es de intensidad, sino de funcionamiento. Así que se recomienda utilizar primero el modo normal por un tiempo y luego probar el forzado.
Al usar este módulo por primera vez, se te conectará por dos horas, aunque no la oigas por tanto tiempo. Necesita entre treinta y cincuenta minutos para analizar las conexiones, toda la polución existente en ellas y las estructuras fractales y para desarrollar métodos de limpieza. Luego de ello durante la hora u hora y media restantes comenzará dichas limpiezas. Si reproduces la música por más de las dos horas iniciales, trabajará por más tiempo. Si reinicias la música más tarde, por ejemplo, a los dos días, comenzará la limpieza desde el principio. El módulo mantiene el análisis y los métodos desarrollados.

Aquí hay enlaces a música de David Hicken:

Su canal de YouTube

David Hicken - Delia.mp3

David Hicken - Magdalena.mp3

David Hicken - Mendacium.mp3

David Hicken - The Messenger.mp3

David Hicken - Through The Veil.mp3

David Hicken - Dizzy Fingers.mp3

David Hicken - Renaissance.mp3

David Hicken - Repercussions.mp3

David Hicken - The Rhapsodist.mp3

David Hicken - Incantation.mp3

David Hicken - Crossing Paths.mp3

David Hicken - I Love You.mp3

David Hicken - Last September.mp3

David Hicken - Time Stops.mp3

David Hicken - Under The Half Moon.mp3

Música de Apple


Enlace a la publicación en inglés.

Return to “Español - Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest