La elección de Trump

jmrobledo
Posts: 80
Joined: 06 Oct 2015 17:55
Signature: My name is Juan Manuel Robledo
I live in Aguascalientes, México.

La elección de Trump

Unread postby jmrobledo » 18 Nov 2016 19:28

La elección de Trump

Ahora es el momento de publicar algo de información sobre los antecedentes de la elección.

Lo dijimos antes, pero para los que no lo leyeron: Trump es un G2 de la especie Erdl. Así que no es un oscuro, y él era el único no oscuro de los candidatos, de todos los candidatos republicanos y demócratas. Es por eso que hemos mantenido un ojo sobre él desde el principio. La mayor parte de su vida tuvo una máscara de lsa1. Esta ahora ha sido removida.

El grupo Erdl tuvo tratos de protección con el grupo Orión, que les dio un poco de neutralidad. Así que era obvio que también hicieron con los oriones un trato para proteger a Trump. Por cierto. Esa es la principal diferencia entre Trump y JFK. JFK no tenía protección de ninguno de los 5 grupos oscuros, es por eso que no sobrevivió al ataque.

Como hemos publicado recientemente, Killary es una Taurus con máscara de lsa2. El grupo lsa2 sabía esto. Diez semanas antes de las elecciones hicieron un trato con taurus y lsa1 para trabajar juntos a favor de Killary en contra de Trump. En el curso de las negociaciones taurus reveló a Killary a lsa2 y lsa1. Es importante para entender, que lsa2 está fuertemente conectado a los demócratas y el complejo financiero. Lsa1 está conectado a los republicanos, la industria militar y la industria del petróleo. Los altos rangos en el ejército de Estados Unidos están dominados por los oriones. Los servicios de Estados Unidos están energéticamente mezclados (lo que significa que todos los grupos están representados).

Así que los oriones protegían a Trump, pero retiraron su protección en la madrugada (02:00 CET) del 6 de noviembre. Retiraron la protección y el apoyo después de hacer tratos con los tres grupos que apoyaban a Killary. Los tres grupos convencieron a los oriones de que Killary sería la mejor opción para la guerra contra nosotros, Protoi.

Inmediatamente después de la caída de la protección (23 segundos después), nosotros (Protoi) nos hicimos cargo de la protección de Trump. Pero los 23 segundos fueron casi suficiente para inmovilizarlo. En este muy poco tiempo los 3 grupos hicieron un ataque masivo sobre Trump y trataron de matarlo forzando un ataque al corazón. Alrededor de 86 mil micro info daños eran necesarios para forzar el ataque al corazón, en los 23 segundos hicieron cerca de 60 mil daños. En la tarde del 6 de noviembre hice (Protoi Frank) mejoras masivas a la protección para él y otros de su equipo.

Por cierto. Pence es también un G2 de la especie PL. También él esta bajo protección de Protoi ahora...

Pero todo lo anterior es sólo acerca de la persona de Trump. Más importante es el"ambiente" de la votación.
Aquí mostraremos algunos temas clave importantes, que hacen ver muy claro cómo funcionan las cosas.

Primero esta el tema de los medios alternativos. Especialmente. Infowars.Com, Drudgey muchos otros. Estaban luchando contra los principales medios de comunicación, que hacían cien por ciento propaganda a favor de Killary.Y todos hicieron un gran trabajo trayendo la información a los votantes.

Han estado bajo protección especial de Protoi durante unos 5 meses. Sin esta protección, no habrían sido capaces de hacer el trabajo de esta manera, seguro.
Muchos ya saben lo que los ataques forzados por los oscuros pueden hacer y comprenden los efectos de la protección. Unas cuantas personas clave de los medios de comunicación alternativos tendría que estar definitivamente muertas sin nuestra protección.

El segundo tema es el de los votantes por Trump. Más del 90 por ciento de ellos son L. Y esto por una buena razón. No es suficiente enviar los mensajes a través de los medios de comunicación alternativos. Los mensajes también tienen que llegar a la mente de las personas. ¡Y las personas deben tener la libertad de la mente para pensar en ello!
Por eso desde hace meses he clamado a favor del despertar de nuestra gente. Ese es el resultado. Ellos tenían una mente libre para escuchar los mensajes y pensar en ello libremente.

El voto por Trump es un resultado directo de nuestras limpiezas. Sin nuestras limpiezas sólo aproximadamente el 42 por ciento de los votantes a favor de Trump habría sido alcanzado por los mensajes. Así que él seguramente habría perdido la elección...

También un tema importante es Wikileaks.
La principal gente de Wikileaks también pertenecen a la Alianza Protoi.
Julian Assange es un Dragón L1, con habilidades especiales y protección para este trabajo. Y por supuesto que se encuentra bajo protección energética muy fuerte por nosotros desde hace largo tiempo.
Él diariamente publicó correos electrónicos de Killary bombardeándola literalmente a distancia. Muy buen trabajo. (pulgares arriba). Por cierto, los servidores de Wikileaks, tienen la misma protección energética que nuestro servidor tiene…

Al final quiero hablar de los "servicios".
Puede que hayas escuchado, que los correos electrónicos de Wikileaks vinieron de los servicios secretos de Estados Unidos (no de Rusia. ).
Si no, mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=CJ_CYS-KMjM Steve Pieczenik es un orion. Él hizo este video el 4 de noviembre, cuando todavía los oriones apoyaban a Trump.
Como ya he dicho anteriormente, los servicios son mixtoss. También los oriones y nosotros tenemos gente ahí. Enviar las filtraciones a Julian no formaba parte de los planes de los oriones… Pero de todas formas funcionó con éxito...

Protoi también tuvieron batallas energéticas sobre las máquinas de votación, para reducir al mínimo sus manipulaciones. Por ahí hay un montón de vídeos acerca de los diferentes tipo de manipulación para voltear la votación…

Así que todos esos y muchos más detalles necesitaron reunirse y trabajar juntos para hacer el trabajo con éxito.

De hecho, esta votación fue una gran batalla entre los tres grupos oscuros lsa1, lsa2 y taurus de un lado y nosotros Protoi en el otro. ¡Y Protoi ganó! En 3D. Un verdadero (real) voto...

Pero en todo caso, esto no es realmente acerca de Trump. Todo esto es aún plan B… Y tuvo éxito porque nos hizo dar grandes pasos con el plan A, ¡y el plan A sigue siendo un éxito total!

El punto más importante aquí es que, es la primera vez desde aproximadamente 360 años, que nososotros Protoi fuimos capaces de traer a una persona de nuestra elección en "una posición". Y esto contra los masivos ataques energéticos.

¡Ese es el punto!

Return to “Español - Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests