La libertad

juu

La libertad

Unread postby juu » 19 Mar 2016 08:24

La mayoría de personas creen ser libres. Creen tener muchas posibilidades en su gigante mundo.
Hay otro pequeño grupo que saben que somos prisioneros de la oscuridad desde hace un tiempo ya. Pero, todavía creen tener libertad en su camino. O desconocen que tan poco libres de verdad son.

A donde queremos llegar todos, (o bueno, la mayoría no quiere tener que enfrentarlo desde ya.) es donde conocemos que tan poco libres somos. Saber que libertad es lo que menos tenemos en este mundo de escasez. Saber que en cada situación diaria, es un escenario donde entran tantos, pero tantos factores (energéticos, ataques, influencias, los egos percibiéndose, los gatillos que se disparan en nosotros al interactuar con al energía de alguna persona especifica, el ambiente, el ambiente físico 3d, acuerdos, contratos, etc), que de verdad desconocemos realmente que esta pasando en cada situación. Conocemos muy poco de la gran torta. Nuestros pensamientos, costumbres, formas de pensar, formas de percibir a los demás, etc.. han sido tan influenciados a lo largo de tantos años, (y todavía lo hacen), que de te das cuenta, que no somos quien creemos ser. Somos el resultado de miles de años de sometimiento y tortura en 3d... obligados a experimentar de cierto modo oscuro cada encarnación en este lugar. Obligados a seguir reglas oscuras, que no deberían existir. Nos han mostrado un lugar tan pesado, tan oscuro, y nos tentan, diciéndonos que juguemos ese juego, y entre mas profundo entres y experimentes esa energía, mejor modo de vida tienes mientras estas aquí abajo.

Nos invitan a ser feroces, a priorizar mi bienestar por el del otro, el creer profundamente que el mundo debería ser así, y que es válido que haya muchos seres sufriendo aquí, Todos sufrimos a nuestro especifico modo. Pero siempre estamos sufriendo, solo que estamos muy acostumbrados a ello todavía. A menos que seas oscuro, entonces no sufrirás tanto.

Todos estamos sucios, y rotos. Todavía nos quedan muchos muchos años de sanación aquí abajo.



Lo ideal seria llegar a tener la mayor libertad posible en cada situación. Poder reconocer cada aspecto que esta entrando en juego en ese escenario que estas experimentando en ese instante. Y reconocer exactamente que tanta libertad tengo para moverme en ese escenario, en esa situación especifica. Aunque sea imposible de hacerlo todavía.

Actuar como tu verdadera esencia actuaría en cada situación... o decir alguna mentira, para no herir... y alejarse de personas o situaciones que nos incomoden...

:romance-grouphug:
User avatar
Nούφαρο
Posts: 225
Joined: 07 Sep 2016 20:01
Location: Germany

Re: La libertad

Unread postby Nούφαρο » 15 Sep 2016 00:34

texto muy hermoso...

creo necesitamos a lectores españoles :-D

:romance-grouphug:
juu

Re: La libertad

Unread postby juu » 15 Sep 2016 06:26

:romance-heartsthree:

Return to “Español - Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests