Percepción y valores de los Protoi

juu

Percepción y valores de los Protoi

Unread postby juu » 29 Feb 2016 07:18

El amor incondicional, dirigido hacia la luz.

Usted no tiene ninguna responsabilidad hacia la oscuridad. No tiene que salvarla. No es necesario conocerla. Y definitivamente no es necesario alimentarla. Así que infórmese y sepárese de ella. Sea usted mismo y conviértase en su propia luz. La oscuridad es un agujero negro. Enviarle energía a ella es inútil y la recompensa, será NADA. Esa es la trampa. No hay crecimiento en la oscuridad. Sólo es consumo.

Unicidad.

-- ser tú mismo. Estás aquí para expresarte en tu propia manera única. Eres aceptado como eres y respetado por lo que eres. No necesitas estirarte o cambiar para encajar. Todo lo que se sienta incómodo no es tu verdadero ser y no pertenece a usted.

Este mundo es la trampa más profunda, más compleja jamás creada.
Todo aquí está destinado para atraparte, para quitarte tu poder, para hacerte sangrar y destruirte. Este mundo quiere tu luz aplastada y destruida. Y la única manera de hacer algo al respecto, es conocer muy bien que es la oscuridad, para así separarte de ella.

Usted es digno de celebración.

Usted (G2-L1) es la más avanzada evolución en toda la existencia. Estás aquí, sobreviviendo, creciendo…. en medio de la trampa más compleja y oscura jamás establecida. Seguir estando aquí hoy, significa que usted ha logrado mucho más de lo que imagina. Sepa esto y celebre por estar aquí, para una última encarnación forzada, para ver como toda la oscuridad es exterminada. Eres increíble… Para llegar hasta aquí, has tenido que enfrentarse a la oscuridad cara a cara, muchas veces, y solo! Con nadie más que a sí mismo…. Y aquí estás. Muchos se perdieron en el camino... pues esta no es una batalla fácil. Es verdaderamente un placer conocerte.

La hormiga> elefante.

Muy a menudo se nos dice buscar cosas mas grandes que nosotros' para ser orientado / asistido. Usted (G2-L1 sistema de clasificación Protoi), aquí en la Tierra, es la especie más avanzada en la existencia. Sepa que está siendo apoyado por todas sus partes. Pero también sepa que usted es más grande que todas estas partes juntas. Usted, aquí, en este momento.

No hay Dios.

La ilusión de la Unidad (todos somos uno) es prolífica y extremadamente peligrosa. No estamos 'Volviendo' a la Fuente, ni estamos reconectándonos con nosotros mismos ''. Siempre hemos estado conectados. Solo ahora esta conexión ha sido influenciada y ensuciada por los oscuros. Y entonces nos han convencido de que algo fuera de nosotros es lo que realmente tiene poder en nuestras vidas. Vea a través de esta ilusión de Unidad! recuperé su poder natura!

Este Universo fue creado como un experimento evolutivo.

Para ver si la evolución podría ser acelerada mediante la introducción de la negatividad / oscuridad es un claro experimento fallido. Se puede observar en este planeta. Este experimento está concluyendo con la derrota final de la oscuridad a las manos de los Protoi.

Los Protoi son los guardianes de la creación.

Se ha lidiado con esta situación con un enfoque sistemático y calculado - dejando las emoción de amor / odio fuera de ella.

El crecimiento cómodo.

El estar fuera de su zona de confort como catalizador para el crecimiento, es exactamente el por qué este experimento ha fracasado. No funciona! exceso de presión = menos crecimiento, no más... Sepa esto como su propia verdad y siéntase bien de sentirse bien! El crecimiento es acerca de tomar de nuevo su poder y a usted, de todas las personas que durante toda su vida han tratado de llevarlo lejos de usted. Usted tiene todo lo que necesita. Nadie más va a darle cualquier cosa que usted no tiene ya.

Return to “Español - Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests