Dioses

juu

Dioses

Unread postby juu » 07 Feb 2016 09:37

Todos los conceptos usados actuales de "dioses" (por ejemplo, cristianos, judíos, islam, hinduismo o "Ley del Uno") han sido creados por los seres oscuros con el único propósito de esclavizar, dañar, encadenar a sus seguidores. Y así chupar sus energías.

Incluso casi todas las ramas del budismo están contaminadas por herramientas de esclavización.
Todo tipo de "dioses" y religiones sólo son inventadas e "implementadas" para dominar a sus seguidores.

La Creación no funciona en el modo "dios". La creación está trabajando y siguiendo las reglas de Luz, y éstas reglas son de abajo hacia arriba.

Esto significa que si usted es parte de un ser conectado (y la mayoría de los humanos lo están ...), quiere decir que el "jefe" de todo este ser colectivo (entidad), es el más débil del colectivo. Y en el 99,9999 ...% de todos los casos este será el que está "aquí abajo". Así que si está pensando en seres "superiores", que habitan otros niveles de conciencia, en la mayoría de los casos el estatus de “ellos” es "menor" al de usted. Y aquellos seres (canalizaciones, etc) que les dicen que su “estatus” es "más alto" que el suyo, sólo quieren engañar y hacerte daño! Los verdaderos seres de luz, honraran este estatus.

Todo lo relacionado con “dios”, lo que hace es quitarte tus poderes y quitarte la responsabilidad de tus actos… de tus propias manos!

La mayoría de los "dioses" ya están acabados o en la cárcel. Deben entender que todos los ángeles, maestros ascendidos, arcángeles, extraterrestres benévolos, etc… son todos seres oscuros con máscaras de luz!

Lo que hace la oración a dios o a cualquier ser, es entregar energía a él… básicamente se están alimentando de tus oraciones y rezos… es entregar tu energía de forma gratuita. Esto significa que usted hace tratos, en los cuales, sólo usted perderá, y el otro, se beneficiará de este trato, tomará tu energía como mínimo.
Las creaciones funcionan no de forma jerárgica o de jerarquías, sino como trabajo en equipo, donde cada especie tiene su trabajo especifico y es ideal para este trabajo…
Para concluir el tema en una frase:
"dioses" de todo tipo son solo bastardos bandidos oscuros, que tomarán todo de ti, si se los permites

Return to “Español - Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests