Punto de vista Protoi sobre la Física y la Química

juu

Punto de vista Protoi sobre la Física y la Química

Unread postby juu » 02 Feb 2016 11:25

Este escrito es un esquema de cómo esta construida la física y la química. Y escríto primeramente para fines de comunicación y divulgación.
Esto NO es un esquema parecido a lo que la física representa o es conocida en 3D. Pero estoy seguro de que si un buen físico lo tomaría como modelo para su trabajo, harían mejoras rápidas y enormes en la ciencia "humana".

En este escrito, estamos escribiendo acerca de las capas de objetos 3D, y las tres regiones de la misma.
Tenemos las regiones "región sub-3D", "región de Orión" y "región de cuerda(s) (cuerdas como la teoría de cuerdas)". Lo interesante aquí es que cada una de las tres regiones tiene su propia física.

Vamos a echar un vistazo a nuestra escuela, a lo que para nosotros es "normal" y aprendimos de la física. Esta física se define por las reglas de la "capa de atomos II)". En la escuela aprendemos que esta capa tiene reglas de causa-efecto. Pero esto no es correcto. Las reglas de la "capa de atomos II)" obligan a la compleja energía fractal de las capas inferiores a un estado no Análogo fractal. Esto nos da la impresión de un sistema simple de causa-efecto. Pero las bajas estructuras fractales complejas siguen teniendo efectos sobre el mismo, por lo que lo llamamos en lugar: " pseudo análogo". Y utilizamos dos términos de la física aquí, uno para la "física" de escuela común que no ha incluido los efectos complejos de la energía fractal de las capas inferiores y el segundo, nuestra perspectiva de la física, lo que llaman "pseudo física", que incluye los efectos fractales complejos de las capas bajas o capas inferiores.

Lo mismo se aplica a la química común también. La química conocida tampoco incluye los efectos fractales complejos de las capas bajas o capas inferiores.
Y también aquí tenemos un nuevo término de "pseudo química", que incluye los efectos fractales complejos de las capas bajas o capas inferiores.

Las reglas de la "capa de orion 0)" también define una física propia de "región de Orión". Recuerde, toda esta capa y física sólo existe en el sistema nervioso de los seres humanos, los delfines y los elefantes. La física en esta región es también "pseudo física", como en la región sub-3D. Las estructuras fractales complejas inferiores son forzadas a volverse “pseudo analógas estructuras no fractales”, pero también aquí las complejas estructuras fractales inferiores tienen efectos. La pseudo física en esta capa también tiene grandes efectos sobre la eficacia de los fármacos y medicamentos. El "sistema de dolor" también se encuentra en esta capa, siguiendo tambièn su pseudo física.

La tercera física es la de la "región de cuerda (s)". Está definida por las reglas de "seccion de Cuerda capa IV)". En la física común esta es referida como la física cuántica, incluso si nuestra física 3D sabe solamente el 1,3% de la misma. Esta física sigue las complejas estructuras fractales diseñada por los Orions. (grupo oscuro).

Pero para conseguir un modelo completo de "nuestra física 3D", tenemos que incluir 2 físicas más:

La primera de ellas es la física de la “región de No cuerda(s)”. Hay algunas "energías puente" como el magnetismo y la gravitación, que son energías que no son de cuerda(s), pero por las reglas (diseñadas por los oscuros), estas están conectando la "región de NO cuerda(s)" , "región de cuerda(s), Orión y sub-3D". Y son válidas en todas estas regiones y, por ejemplo conectan nuestros avatares 3D a través del sistema nervioso a nuestro núcleo externo (OC). Entonces, como la física de la "región de NO cuerda(s)" afecta estas energías puente (magnetismo, gravitación,), también afecta indirectamente a las otras 3 físicas: "cuerda(s), orión y región sub-3D".

La segunda es la física en el suelo de abajo de nosotros. Recuerde que las "cosas" se heredan de niveles inferiores a los niveles superiores a través de las energías de conexión. Así que por la herencia de la física, la planta o el suelo de abajo, influye también las 4 físicas de nuestro piso o planta.

Return to “Español - Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests