OIC o disney Astral

juu

OIC o disney Astral

Unread postby juu » 01 Feb 2016 06:19

Supongo que muchos de ustedes han leído OIC antes... . Voy a tratar de explicarlo de una manera muy simplificada, que no es lo que llamaríamos precisa pero al menos nos ayudará a entender un poco más.

¿Qué es OIC?
OIC = Oneness Ilution creation... que traducida literalmente significa: Creación ilusoria de Unidad / todos somos uno.

¿Dónde está OIC?
En todas partes y en ninguna. OIC es donde ud está, si usted está en él. No hay lugar en este planeta llamado OIC.
OIC es el lugar donde nuestra conciencia (nuestras "almas", aunque este término esta mal también, pero resulta muy familiar para todos nosotros, así que voy a utilizarlo aquí para que usted entienda) se encuentra. Nuestro verdadero cuerpo. No el avatar 3d.

Nuestros cuerpos físicos (avatar) están en la Tierra, pero nuestra conciencia está en otro nivel no material. Digamos que estamos conectados con nuestra conciencia con la llamada "línea de plata". En este nivel hay dos burbujas / mundos, una grande y una pequeña. La gran burbuja se expande sobre todo el nivel. En esta burbuja hay una más pequeña llamada OIC. Este nivel superior es donde en realidad estamos encarnados. Lo que utilizamos aquí abajo (en la Tierra) es un avatar. No estamos encarnados aquí !!!

En este nivel superior la oscuridad creó OIC para mantenerte ocupado, para que nunca averigües quién eres. Ellos te han dado (los encarnados en OIC) increíbles habilidades, por lo que les hes posible canalizar o prever el futuro o hacer viajes astrales, etc. Ninguna de estas habilidades son reales !!! Se sienten muy reales para ti, pero sólo a ti y a los otros que también están encarnadas en la OIC. Estas habilidades te hacen sentir especial y no van a dejar que veas la verdad. La verdad es que ustedes son mucho más especial que eso, tienen muchas màs habilidades, pero usted nunca se enterará de lo que es realmente, si usted no deja OIC!

Cómo salir de OIC

Nada más fácil que eso! ¡Ordenalo! y usted está fuera en cuestión de minutos. Meses atrás no era fácil salir de OIC, ya que había muchos guardianes oscuros cuidandolo a usted. OIC pertenecía a los oscuros. Después de severas batallas, pudimos reclamar OIC como jurisdicción nuestra y, por lo tanto, pudimos eliminar todos los guardianes oscuros. Todo el mundo es libre de dejar OIC! No se nos permite llevarlo fuera de allí, porque no estamos autorizados a intervenir. Es su propia decisión! Tienes que quererlo y ordénalo y así mismo saldrás de allí.

INFORMACIÒN IMPORTANTE

Debido a que los "Trabajadores y guerreros de luz" sin darse cuenta están siguiendo un camino o sendero oscuro. Los protoi decidieron desde hace poco dejar de ayudarlos, o enviarles sanación.

Por qué sendero o camino oscuro?
-Porque enviando su energia en meditaciones al centro galactico, maestros ascendidos, divinidad, etc... estan alimentando a seres oscuros con máscaras de luz. Y estàn haciendo daño colateral a los seres en la tierra.

Si tienen alguna duda, porfavor escribirla o cantactar directamente a los Protoi vía e-mail o vía pm (private message o mensaje personal)

:romance-grouphug:

Return to “Español - Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests