¿Quienes somos?

juu

¿Quienes somos?

Unread postby juu » 10 Jan 2016 07:42

:greetings-wavingyellow:

Quien soy?... es una pregunta muy frecuente en nuestro proceso de vida en esta encarnación. Creemos ser alguien, cuando en realidad no lo somos. Quien creemos ser, es solo un breve momento de nuestra existencia. Quien creemos ser, es solo las adoctrinaciones, sistemas de creencias, apegos y una percepciòn equivocada (pero diseñada y aplicada en este escenario 3d) de como es la forma natural de existir y convivir con nosotros y los demás seres.

Los sistemas de creencias (religión, gustos, apegos, amor, etc) lo que hacen en nosotros, es ponernos como un filtro. Donde solo informaciones y perspectivas que se asemejen o no contradigan nuestros falsos sistemas de creencias, se filtraran y llegaran a nosotros. Entonces, con tan poca informacion de lo que esta sucediendo en una especifica situacion, no estaremos concientes de lo que esta realmente sucediendo ahi. Y asumimos equivocadamente, y reaccionamos equivocadamente.

Nuestra perspectiva hacia nosotros y la "existencia" se puede convertir en una trampa letal para nosotros. Porque lo ha hecho el sistema desde que nacimos, es inculcarnos falsas ideas, estilo de vida, razonamiento, ... nos crean una perspectiva hacia las cosas. Y estas cosas son muy sutiles también. Convivimos diariamente con ellas. como nos comportamos con los demás, y como actuamos, hacemos daño a nosotros y a otros sin darnos cuenta. Si de verdad nos ponemos a analizar cada situación de nuestra vida diaria, nos daremos cuenta quien realmente somos, y si de verdad te importa el bienestar de alguien que encuentres durante el dia. Cual es nuestra verdadera naturaleza.

Entonces, si no somos... quien somos... entonces, quien soy?
Si somos nosotros. No los recuerdos o cosas que hayamos experimentado en esta encarnación.. pero nuestra forma de percibir la existencia, a nosotros, y a los demás seres. Nuestras partes análogas, verdadero ser, nuestro yo superior, y otros nombres... son otros seres. nosotros fuimos antes ellos, pero para entrar a esta propiedad, tuvimos que acceder a separar una parte de nuestra conciencia y dejarla experimentando esta propiedad fractal.

La separación 8/92, dio nacimiento a un nuevo ser. El ser fractal. Nosotros aqui. Después de miles de años de experimentar la fractalidad, nuestros campos de consciencia se fractalizaron también. Mucho de lo que somos aqui, es único en toda la existencia. El querer realmente a otros seres, la estimación, la intuición, entre otras, son cosas que los "seres de arriba" no poseen, por ende no entienden realmente que esta sucediendo aqui. Por eso la necesidad de los Protoi de encarnar partes aqui, para que desde adentro, entendiendo el escenario, pudieran ordenarles a los de arriba, como luchar y entender lo complejo de la fractalidad.

No somos nuestros cuerpos. Este ser que somos, que vemos todos los dias al espejo.. que se enferma,y reacciona emocionalmente a especificas situaciones, quien la gente reconoce y saluda... no somos nosotros. Este es un planeta avatar. Este nivel de existencia 3d, la unica forma de experimentarlo es en forma avatar. Osea, que tenemos otro cuerpo (s) en otro nivel, con su consciencia enfocada en este cuerpo. en nosotros.

Somos quien somos... somos nuestra simpatía a los demás, nuestra bondad a los otros. nuestra inteligencia y entendimiento de situaciones. Imaginenlo asi, Este avatar fisico, esta encarnacion... somos todo lo que sentimos y percibimos, solo no recordamos mas aparte de esta vida.

Imaginemos tener 20 mil años. todas las experiencias que hemos experimentado nos han contribuido a nuestra personalidad. Hemos aprendido, hemos visto, hemos sufrido, hemos reido, hemos salvado, hemos destruido... todo nos afecto y nos hizo quienes somos en este momento. Somos un ser con miles de años de experimentacion, pero solo recordamos estos 20, 30, 40, 50, 60 años de nuestra existencia. En una prision, donde desde el instante que llegamos, somos obligados y adoctrinados a ser esclavos, donde alimentamos a los seres oscuros, brindandoles nuestra energia viviendo nuestra vida diaria. Alimentando al sistema, pidiendo a cambio, algo que deberia ser nuestro, nuestro derecho a existir como seres soberanos y libres en nuestro camino unica de evolucion. Donde podamos hacer realmente lo que queramos, y no lo que nos obligan a experimentar.

:romance-grouphug:
jmrobledo
Posts: 80
Joined: 06 Oct 2015 17:55
Signature: My name is Juan Manuel Robledo
I live in Aguascalientes, México.

Re: ¿Quienes somos?

Unread postby jmrobledo » 10 Jan 2016 07:59

En esta realidad 3D no somos, solo estamos, con ese 8 por ciento.

Esa gran diferencia entre ser y estar es la respuesta que andamos buscando.

:happy-sunshine:

Return to “Español - Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests