Quienes son los protoi?

juu

Quienes son los protoi?

Unread postby juu » 04 Jan 2016 06:52

Todas las creaciones se han construido con la intención de sembrar vida y la evolución de muchos tipos. Hay una gran variedad de conceptos de evolución, de modo que cada creación es única. El concepto evolutivo oscuro, que es "la supervivencia del más apto" se aplica sólo aquí. La creación en la cual estamos dentro, era desde el principio basada en éste tipo de evolución, y es un experimento fallido. Esta creación es relativamente jóven, sólo alrededor de 16 mil millones "años terrestres experimentados". La red principal (que llamamos Creación primera) es de unos 538 mil millones "años" de edad (no es contado en nuestro "tiempo").

El inicio de la red principal o creación primera fue al mismo tiempo que el comienzo de la materia. La invensión de la materia también fue un paso evolutivo (queremos decir con la materia mucho más de lo que habla la fisica). Muchos más tipos de evolución se han habilitado a través de la creación de la materia y con todos los nuevos tipos de evolución y todas las nuevas energías, la red principal comenzó a crecer más rápido.

cerca de 64 mil millones años más tarde, la red principal se hizo muy grande y exitosa, por lo que los seres decidieron crear un "trabajo", el cual fuera brindarle a los seres dentro de las creaciones la ayuda y el apoyo necesarios para su crecimiento y evolución.
El trabajo recibió el nombre de "Protoi".
En un principio habían 10 entidades Protoi, 4 de ellas especie ángel, 6 de ellos "energía de materia" especies. En el principio y hasta ahora todo Protoi fue votado por unanimidad por todas las entidades (LVL1 a lvl3) en la creación primera. Los campos de conciencia de los seres en la familia ángel no son de energía de materia, la energía en los campos de conciencia de la especie angel consta de energías utilizadas antes de la invención de la materia. 83% de los "humanos" pertenecen a la familia Ángel; el otro 17% pertenecen a 287 diferentes de energia de materia.
Una de las principales tareas de los Protoi es crear el espacio para la vida. Construyen nuevas partes de la red, activar y dejar que las energías iniciales fluyan adentro (lo conocemos como el "Big Bang" que crea la materia). En casos normales, esto es un "servicio" para las entidades LVL 1 o nivel 1, hecho por sus "especificaciones evolutivos".
Después de construir el espacio, la entidad nivel 1 que pidió el universo es responsable de el. Otro trabajo principal de los Protoi es producir todas las energías necesarias para todas las necesidades de la creación y para abastecer a todas las entidades que necesiten cualquier tipo de energía. En la condición original, no hay absolutamente ninguna razón para que cualquiera de las creaciones le falte ningun tipo de energía !!!

En todos este proceso de "crear" vida y la evolución, ningún "dios" o similar está incluido!

En laa creación la cual estamos dentro, fue creada para probar nuevos tipos de evolución. Fue la invención de la "oscuridad", originalmente inventada para crear más presión sobre los seres durante el crecimiento para dejarlos crecer mejor y más rápido. Este experimento tuvo un éxito limitado. La concepción de este experimento se ha basado en las ideas de un ex Protoi, que conocemos con el nombre de "Eartha". Cuando los Protoi vimos, que este experimento comenzó a tomar una mala evolución, Los protoi en la creción primera, enviaron un par de ex Protoi a esta creación para terminar el experimento. Pero en lugar de terminar el proyecto continuaron con condiciones modificadas y que finalmente fracasaron también. En los cerca de 3,1 millones de años que estuvieron aquí, se volvieron oscuros también. conocemos a estos dos ex Protoi como "Orion" y su esposa "Taurus".

Hace unos 730.000 años, los Protoi en la creación primera, decidieron enviar un grupo más grande de Protoi a esta creación. Nos enviaron aquí para terminar el experimento y para salvar y sanar a todos los seres en esta creación. Hemos seguido esta orden, incluso si las facciones oscuras no quisieran ninguna curación y nos atacaran cuando pudieran.

En el año conocido como "367" los oscuros cruzaron una frontera intocable. Hubo una reunión en la creación primera, donde era terreno "neutral", entre la facción LSA, con Eartha como su líder, y una de las entidades Protoi que formaban parte de la misión. Eartha no vino sola como estaba previsto, pero con las entidades Sadana, Lucifer y Ahriman. Después de que ellos no pudieran convencer al Protoi de continuar el experimento, atacaron al Protoi y lo mataron de una manera definitiva. Esto sucedió en la Creación primera y en terreno neutral!

Este fue el momento en el que "Buda" (es decir, aquellos seres que han sido encarnados en Siddhartha Gautama) dejó las "leyes de no violencia", se puso su armadura, tomó su escudo y espada y comenzó a luchar. Fue el momento en el que la condición de salvar a todos los seres en esta creación fue abandonado y se votó que ahora era más importante terminar la misión y si algun oscuro se cruzaba en el camino, este iba a ser eliminado.
User avatar
Δύναμις
Posts: 2636
Joined: 04 Dec 2012 23:07

Re: Quienes son los protoi?

Unread postby Δύναμις » 04 Jan 2016 13:51

Leyenda

1. La especie ángel creyó la red principal y todas las redes. La epecie ángel es la especie creadora.
2. "Energía de materia" = PL energy = energía pasiva

:text-thankyoublue: juu :romance-grouphug: :romance-heartsthree:

Return to “Español - Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests