Bienvenidos al espacio en español!

juu

Bienvenidos al espacio en español!

Unread postby juu » 04 Jan 2016 06:51

:greetings-waveyellow: todos!!!!!! :happy-smileyflower:

En este foro me llamo Juu, y aproximadamente estoy aqui hace año y medio. Soy de Colombia y tengo 28 años.
Les contaré un breve resumen de como llegue aqui.

Toda mi vida he estado incomodo. Nunga logré adaptarme a este mundo hostil y oscuro. Estuve toda la vida en psicologos y siempre tuve problemas con la "autoridad". Nunca fui un buen estudiante y las situaciones sociales siempre me han incomodado. Aunque actualmente las manejo mucho mejor.
Recuerdo que fue una clase en la universidad llamada "manipulación de medios masivos" la cual, se podría decir, fue por la que empezó todo. Empece a descubrir la realidad de este mundo y como hay algo que definitivamente esta funcionando mal.

Como muchos llegué aqui gracias al blog de cobra. Leí unos comentarios de Frank, e inmediatamente sentí curiosidad por el foro. Si leen mi primer comentario despueés de presentarme, fue sobre la oscuridad. Pues hace ya varios meses antes de entrar al foro, tenía esta fijación con ella, pues de alguna forma sentí que la conocía y que me podía mover muy comodo en la energia oscura. Después los protoi me dijeron que yo en el pasado habia sido oscuro, pero que habia decidido cambiar. Mi parte analoga (mi nucleo) es clasificada como D4. pero aqui abajo, mi "nucleo externo" o parte fractal soy F2.

El sistema de clasificación de los protoi: http://forum.presbeia-protoi.org/viewtopic.php?f=91&t=2277

Entonces, soy un ex oscuro, en su nuevo camino hacia la Luz. :happy-smileyflower:

Voy a estar pendiente de este espacio y tratare de contribuir regularmente. Lo que publicaré serán traducciones como también escritos mios que creo pueden ser útiles para muchos.
Si tienen alguna pregunta, personal o de cualquier cosa, me avisan y con gusto trataré de responderles. Igualmente creo que los protoi estarán leyendo este espacio y también ayudaran.

Bienvenidos a este foro! :romance-smileyheart:

:romance-grouphug:
Last edited by juu on 29 Feb 2016 08:02, edited 1 time in total.
User avatar
Δύναμις
Posts: 2636
Joined: 04 Dec 2012 23:07

Re: Bienvenidos al espacio en español!

Unread postby Δύναμις » 04 Jan 2016 12:55

juu wrote:... pero aqui abajo, mi "nucleo externo" o parte fractal soy F2.


Tu parte fractal es G2 (=luce) no F2. F2 es solamente la clasificación de los daños de tu "nucleo extreno". Además tu clasificación B (= comportamiento) es B1.

:romance-heartsthree: :romance-grouphug:
the hague

Re: Bienvenidos al espacio en español!

Unread postby the hague » 04 Feb 2016 15:55

Gracias juu por el trabajo que estas haciendo en las traducciones, aprecio mucho tu dedicacion.


P.D. Mi ingles es muy devil y mi ortografia en castellano es horrible; no puedo de momento ayudarte. :greetings-waveyellow:

Return to “Español - Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests