Las Tarjetas de Sanación 2.0

Camille
Posts: 19
Joined: 28 Jun 2018 01:25

Las Tarjetas de Sanación 2.0

Unread postby Camille » 05 Sep 2019 23:15

¿Qué son las Tarjetas de Sanación Protoi?

Son las herramientas requeridas para utilizar la última tecnología de sanación Protoi. Mientras que los Cristales de Sanación son -y siempre serán- gratuitos, son mucho menos poderosos que las nuevas Tarjetas de Sanación y no protegen de tantas enfermedades. Todo lo que puede ser sanado por las Tarjetas de Sanación también será sanado por los Protoi en una escala global. Pero ya que esta sanación global conlleva un proceso muy lento, con las Tarjetas puedes acelerar la sanación a nivel individual.


¿Qué hay en un conjunto de Tarjetas de Sanación?

Las Tarjetas vienen en un conjunto de 42: 1 Tarjeta Base, 40 Tarjetas de Grupo y 1 Tarjeta de Comienzo. Todo esto es un conjunto estándar.

Las Tarjetas de Plantas y Animales también están disponibles por separado, aunque no se necesitan para ningún programa de sanación de condiciones médicas. Solo se requiere el conjunto estándar para ello.



Los componentes del conjunto estándar son:

1 Tarjeta Base
Esta tarjeta es la herramienta que realiza la sanación y se usa como la base de todos los programas de sanación. Contiene un disco metálico dentro, y en este se han instalado cristales etéricos (no cristales físicos). Estos cristales presentes en la Tarjeta Base son lo que se requiere para ejecutar los programas de sanación. Como alternativa puedes utilizar una Perlagonita, que también posee cristales etéricos especiales en su estructura geométrica. Con el propósito de ejecutar programas de sanación, una Perlagonita funciona como una Tarjeta Base, pero con un rango de operación mucho más amplio. Puedes ver los rangos de operación actuales de la Tarjeta Base y las Perlagonitas aquí (página en inglés):

40 Tarjetas de Grupos
Estas 40 tarjetas están incluidas en el conjunto estándar de las Tarjetas de Sanación, siendo las Tarjetas de Grupos 1, 2, 3 y 6.
Cada grupo de tarjeta contiene 10 tarjetas numeradas del 1 al 10. Por ejemplo, el grupo 1 contiene las tarjetas 1.1, 1.2, 1.3... Hasta la 1.10. Cada grupo tiene un área de objetivo específica sobre la que actúa, y se clasifican así:


    Tarjetas de grupo 1 - Recuerdos
1.1 - 1.5 Recuerdos
1.6 - 1.10 actualmente sin función


    Tarjetas de grupo 2 - energías protegidas de NP 12 y NP 8
2.1 - 2.5 energías protegidas NP 12
2.6 - 2.10 energías protegidas de NP 8


    Tarjetas de grupo 3 - emociones (NP 6) y todos los demás tipos de energías protegidas
3.1 - 3.5 energías protegidas de NP 6 (emociones)
3.6 - 3.10 todos los demás tipos de energías protegidas


    Tarjetas de grupo 6
6.1 - 6.5 Tarjetas principales
6.1 cabeza
6.2 órganos
6.3 problemas de sistema
6.4 manos y brazos
6.5 piernas y pies


6.6 - 6.10 Mecánicas de la realidad y capas
6.6 Espacio cuántico
6.7 Capa 2
6.8 Capa 1
6.9 Espacio de cálculo y áreas relacionadas
6.10 Espacio de resultados


Las 40 tarjetas de grupos en el conjunto estándar pueden alternativamente ser categorizadas como "Tarjetas Principales" y "Tarjetas de Paquete".

Las Tarjetas Principales son las numeradas de 6.1 a 6.5. Una o más de estas tarjetas son necesarias para cada programa de sanación. Cada Tarjeta Principal trabaja sobre una región específica del cuerpo. Para enfermedades que cubren múltiples regiones, se deben utilizar varias Tarjetas Principales.

Las Tarjetas de Paquete incluyen las 35 tarjetas restantes del conjunto estándar: todas las del Grupo 1, todas las del Grupo 2, todas las del Grupo 3 y las tarjetas de la 6.6 a la 6.10. Estas tarjetas se usan para agregar poderes de abogado de miembros de la Alianza Protoi. Dependiendo de tu rango, tienes una lista específica de tarjetas para usar; este es tu "paquete". Este paquete de tarjetas se agrega a cada programa de sanación, luego de la(s) Tarjeta(s) Principal(es). Este agregado mejora significativamente la fuerza de los programas de sanación, y aunque es posible ejecutarlos sin ello, no se recomienda.

1 Tarjeta de Arranque

Esta tarjeta funciona como el último paso en cualquier programa de sanación. Finaliza la instalación del programa de sanación en la Tarjeta Base y le ordena a esta iniciar el programa.


Cómo utilizar las Tarjetas

Lee esta página en inglés con la descripción detallada sobre cómo utilizar las tarjetas para iniciar programas de sanación.


Esta es una explicación simple en seis simples pasos:

El primer paso es escribir una identificación única y exacta de la persona o grupo que desees sanar.

El segundo paso es posar la Tarjeta Base o la Perlagonita sobre el papel con la identificación.

El tercer paso es posar todas las Tarjetas Principales (6.1 a 6.5) requeridas para la enfermedad o dolencia específica. Por ejemplo, un dolor de cabeza requiere la Tarjeta Principal 6.1. Esta u otras más de las Tarjetas Principales deben ser ubicadas sobre la Tarjeta Base o la Perlagonita.

El cuarto paso es posar el Paquete, el cual consiste en un conjunto predefinido de Tarjetas que depende del rango del usuario dentro de la Alianza Protoi. Este Paquete mejora significativamente el proceso de sanación, por lo que debería ser utilizado en cada proceso sanativo.

El quinto paso, y uno muy importante, es describirle de forma verbal el problema a la Tarjeta Base. Esto es importante ya que el programa solo iniciará del modo más eficiente si sabe por dónde empezar. Sé lo más detallado posible para asistir a la Tarjeta Base a crear el programa de sanación más efectivo para la situación.
Si comienzas un programa y luego recuerdas alguna información crucial, deberás dar la orden de cancelar el programa que está siendo ejecutado (nuevamente, con tu voz a la Tarjeta Base) y comenzarlo otra vez, repitiendo los pasos previos y el proceso de detallarle la información.

El sexto paso es posar la Tarjeta de Arranque sobre todas las demás. Este paso es el indicador físico para que la Tarjeta Base comience el programa de sanación.


Nota: puedes iniciar tantos programas simultáneos como desees, no existe un límite. Todos los programas funcionan en paralelo y sin pérdida de velocidad o eficiencia. Así es que puedes comenzar muchos programas diferentes para ti y muchas otras personas a la vez, si lo deseas.

Todos los objetivos de los programas deben permanecer dentro del alcance de la Tarjeta Base (o de la Perlagonita, que es mucho mayor) todo el tiempo para que la sanación se efectúe. De lo contrario, se pausará y reiniciará cuando el objetivo esté otra vez dentro del alcance. Como asistencia para esto, puedes adquirir una Tarjeta Base adicional para darle al objetivo del programa, y utilizar esa tarjeta para iniciar dicho programa.

Al iniciar programas de sanación para terceros deberás pedirles permiso, escrito o verbal. Muchos programas trabajan en energías protegidas, como las emocionales (llamadas 'De Nivel de Polaridad 6'). Los programas de sanación iniciados para una persona sin su permiso no actuarán sobre estas energías y en consecuencia serán mucho menos efectivos.

El permiso por escrito debe ser ubicado junto al papel de identificación. Si el permiso fue dado verbalmente (por ejemplo, a través del teléfono), recuerda indicarle también verbalmente a la Tarjeta Base que has obtenido dicho permiso antes de comenzar el programa.

Los niños menores de siete años no requieren dar permiso a sus padres para que estos corran programas para ellos.


Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan las Tarjetas de Sanación Protoi?

Estas tarjetas trabajan sobre las Mecánicas de Realidad que crean las reglas de la energía y la materia (incluso a nivel de electrones) en nuestro mundo 3D.

La mayoría de los otros métodos de sanación no saben de estas mecánicas de realidad, por lo que intentan identificar y tratar las causas 3D de las enfermedades. Sin embargo, el verdadero origen del 92% de todos los males no se encuentra en la 3D. Así que enfrentar una patología desde una perspectiva puramente 3D producirá resultados inefectivos o por lo menos limitados.

El problema es que la raíz del malestar, sus causas energéticas, (las cuales son denominadas Enfermedad Energética o EE) son con frecuencia completamente ignoradas.

Al igual que toda la tecnología Protoi, las Tarjetas de Sanación usan energías nuevas, especialmente creadas. Otras sanaciones energéticas comunes como el Reiki usan energías comunes, recicladas, que muy a menudo contienen polución. Esto hace imposible para quien sana juzgar con precisión los efectos principales y secundarios de la curación.


¿Quiénes pueden beneficiarse con las Tarjetas de Sanación?

Aproximadamente un 80% de todas las personas tienen compatibilidad con las Tarjetas de Sanación. Dado que cada individuo es diferente y único, algunos lamentablemente no son compatibles con esta tecnología. Los Protoi solo venden conjuntos de tarjetas a los usuarios que puedan aprovecharlos.

Para los usuarios compatibles, las Tarjetas se pueden emplear en uno mismo, terceros o incluso grupos de gente de una vez con la misma enfermedad. Todo lo que se requiere es una identificación única para cada objetivo de la sanación, ya sea individual o grupal.


¿De dónde surgieron las Tarjetas de Sanación?

Las Tarjetas de Sanación Protoi son las últimas herramientas de sanación ofrecidas por los Protoi.
Puedes aprender más sobre los Protoi aquí.


¿Qué tarjetas necesito para este problema en particular?

La lista actual de enfermedades cubiertas por las Tarjetas de Sanación se puede encontrar en la base de datos de Enfermedades Médicas.

Esta base de datos contiene un número de categorías ICD-10 de enfermedades, incluyendo muchos nombres comunes y sinónimos. Cada página de categoría contiene una tabla con el código ICD-10 principal y un número de sub códigos (algunas categorías solo tienen un código principal). Esta tabla también posee una columna para lar Tarjetas de Comandos requeridas correspondientes a los códigos ICD-10 mencionados previamente. Si hay tarjetas enlistadas al lado de un código o sub código, entonces esas Tarjetas de Sanación pueden utilizarse en esa enfermedad específica. Las Tarjetas faltantes serán agregadas en un futuro.

Si no puedes encontrar una enfermedad, intenta usar la caja de búsqueda (en la esquina superior derecha de cada página). Si sigues sin encontrarla luego de una búsqueda prolongada, te puedes registrar en el Foro de Sanación Protoi y pedir que agreguen esa enfermedad a la base de datos.


¿Cuánto tiempo requiere la sanación?

El tiempo necesario es único para cada caso e individuo. Puedes notar una mejoría de los síntomas en tan solo unas horas.


¿Hay algún límite de uso de las Tarjetas de Sanación?

Puedes usar las Tarjetas tantas veces como quieras, para crear tantos programas de sanación como desees, para tanta gente como te parezca. Los únicos requerimientos son una identificación única y exacta para cada objetivo de la sanación y que el o los objetivos sean compatibles con la tecnología de las Tarjetas Protoi. Los programas de sanación no se ejecutarán en objetivos que no sean compatibles.

Si estos requerimientos se cumplen, el programa comenzará y seguirá ejecutándose siempre que el objetivo esté dentro del alcance de la Tarjeta Base o Perlagonita. Los programas continuarán hasta completarse.


Actualizaciones gratuitas para las Tarjetas de Sanación

Como la tecnología avanza, los programas en las tarjetas son regularmente actualizados. Estas pueden mejorar la velocidad y sanación tanto como el alcance de la Tarjeta Base. Todas las actualizaciones se realizan automática y remotamente, y son completamente gratuitas.


Compra las Tarjetas de Sanación

Puedes encargar las Tarjetas de Sanación y otras herramientas, como una Perlagonita, aquí.


Estas son las Tarjetas Base y de Arranque:

Image




Esta es la página original en inglés de la publicación.

Return to “Español - Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest