20 de enero, el mundo cambiará drásticamente

jmrobledo
Posts: 80
Joined: 06 Oct 2015 17:55
Signature: My name is Juan Manuel Robledo
I live in Aguascalientes, México.

20 de enero, el mundo cambiará drásticamente

Unread postby jmrobledo » 22 Jan 2017 18:33

Enseguida, dejo el texto que publiqué en mi cuenta de Facebook, a propósito de la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos:

"Decirlo hoy, 20 de enero de 2017, puede sonar exagerado, pero el mundo cambiará drásticamente desde este día.
Hay un tsunami de pesimismo, lo he visto aquí en Facebook, hablan del día uno del Apocalipsis. Una consecuencia del veneno destilado desde los grandes grupos mediáticos derrotados en las elecciones estadounidenses; The New York Times tuvo el pudor de reconocerlo.
El punto significativo de la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos es uno, importante y que no debe desdeñarse. El nuevo presidente no pertenece a la élite corrupta que desde el poder ha asolado por décadas el planeta.
Trump tiene sus defectos: su lenguaje racista y discriminatorio; su poca prudencia en temas diplomáticos; su grosera actitud ante la prensa.
En contraparte, no llega urgido de hacer la guerra; no trae una animadversión hacia Rusia y en principio su objetivo es reconstruir Estados Unidos, un país en bancarrota.
Es evidente que el presidente Trump hará equipo con un sector militar inclinado a limpiar la mugre, que desde Estados Unidos escurre cuál ácido que daña al resto del mundo. Si esa parte es lavada, en otros lados dejará de oler a mierda, a vómito, a sangre podrida, a asesinatos impunes, a guerrilla, a Golpe de Estado, a terrorismo.
La desclasificación de casi un millón de documentos de la larga y tenebrosa historia de la CIA; la extradición de El Chapo Guzmán, la negativa del manipulado sector de la farándula a actuar frente a Trump, la abstención de Estados Unidos de vetar resoluciones de la ONU claramente en contra de Israel, son algunos signos de ese nuevo "apocalipsis".
Cuando algunos apostaron a que las cosas siguieran igual, otros creyeron necesario un cambio. Los que perdieron la apuesta también pagarán por sus crímenes; fueron derrotados en una de las más importantes batallas de esta guerra. Ahora vendrán los juicios y las condenas. El Mal no merece perdón, y sí ser extirpado desde la raíz. Para ellos hoy sí es el día uno del Apocalipsis que sembraron".

Return to “Español - Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests